La Asociación de Empresas de la Comunicación, La FEDE, ha anunciado a los miembros que formarán parte del jurado de la II Edición de los Premios OOHLOVERS, que organiza la sección de empresas de Exterior de La FEDE, que reconocen la innovación y creatividad de las campañas del medio exterior en diferentes categorías: Clásico, Digital, Acciones especiales, Local y Sostenibilidad.
Nueve expertos profesionales de agencias tanto creativas y de medios y anunciantes serán los encargados de elegir las campañas ganadoras entre las 147 inscritas en esta edición.
El Jurado está compuesto por:
- Alma Vázquez, Managing Director en IKI Media;
- Beatriz de Paz, Project Management & Trends Director en GroupM;
- Beatriz Dorado, OOH Media Director en Havas Media Network;
- Ferran Clari, Director General en IKI Pavlov;
- José Gabriel Estrada, Global Omnichannel Manager en Hijos de Rivera;
- Jesús Hernández, Subdirector General en La Vaguada;
- Nuria Giménez, Consumer Data & Digital Activation Director for Europe en Coca Cola;
- Pablo Mendoza, Creative Director en Darwin&Verne y
- Sebastián Sánchez, Chief Creative Officer en Manifiesto.
Las campañas ganadoras se darán a conocer el día 25 de junio en un acto que tendrá lugar en el auditorio de la sede de la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas.